Variantes para suplantar a Gigliotti

Dos días antes de enfrentar a Defensa y Justicia, el plantel profesional de Independiente se entrenó en Villa Domínico.

En el Predio Santo Domingo, los jugadores comenzaron el entrenamiento con una rutina en el gimnasio. Luego realizaron una entrada en calor en el campo de juego con movimientos físicos y de elongación. Posteriormente se llevarno a cabo ejercicios con pelota en espacios reducidos en la cual se trabajó la técnica y la táctica.albertengo-gelp

El parte médico asegura que Emmanuel Gigliotti no jugará este jueves ante Defensa y Justicia y difícilmente lo haga ante Olimpo el próximo domingo debido a su pubalgia.

Martín Benítez y Ezequiel Barco volvieron a entrenarse con el resto de sus compañeros y evolucionan de sus respectivas lesiones.

Ariel Holan ensayó con Lucas Albertengo como centrodelantero y luego lo optó por Maximiliano Meza como enlace de Martín Benítez (parado como centrodelantero), otra de las variantes que el DT evalúa para suplantar a Gigliotti.

Mañana los jugadores volverán a entrenarse pero a puertas cerradas. Finalizado el entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Scala.

Fuente: Mas Rojo

Deja un comentario