Todavía quedan tres finales

holan-defensa

Ariel Holan dialogó con la prensa tras el valioso triunfo de su equipo ante Defensa y Justicia por 2-1, con goles de Nery Domínguez y Juan Sánchez Miño.

Con respecto a la decisión de incluir a Nicolás Tagliafico en el once inicial, a pesar del largo viaje con la Selección Argentina y el poco descanso, el entrenador soltó: “Evaluamos entre todos y como se sentía bien, jugó. Es un gladiador y el capitán del equipo”.

Con estos tres puntos obtenidos, el “Rojo” queda en zona de Copa Libertadores pero aún faltan algunos partidos y el equipo no debe relajarse. “Todavía quedan tres finales, todos juegan por algo. Hay equipos que juegan por el ingreso a las copas, otros por no descender, y son todos partidos muy difíciles. La ilusión está intacta, era uno de los objetivos, tal vez el que más nos ilusiona porque sabemos lo que significa en nuestro club la Copa Libertadores”, sostuvo Holan.

Por otro lado, analizando el choque con el elenco de Varela, señaló: “Jugamos contra un gran equipo. Defensa es uno de los que mejor juega en el fútbol argentino y por eso es difícil sacarle el balón. Creo que achicamos bien y pudimos contragolpear en varios pasajes. El segundo fue un golazo de un ataque posicional”.

Luego, el DT se mostró molesto por las críticas continuas hacia el club y disparó también contra los encargados de impartir justicia: “A Independiente últimamente se lo destrata. Yo no soy quién evalúa los arbitrajes, yo me tengo que hacer cargo de mi parte, pero que se den cuenta que tontos no somos”. Y sumó: “Independiente siempre se atiene a los reglamentos”.

Además, cuando se le consultó si el plantel quedó corto, Ariel dijo: “Quedan tres partidos. Estamos llegando con la fuerza necesaria como para encararlos y obtener lo que queremos”.

En el cierre, el técnico expuso: “Meza tiene una molestia en el ligamento lateral de la rodilla”.

 

Fuente: ORGULLO ROJO

Deja un comentario