La única verdad es la realidad

Seguinos:
0

Ariel Holan se refirió a los dichos de Germán Denis sobre su salida de Independiente y habló del presente de su equipo.

“Nadie que tome en serio a esta institución creerá en las declaraciones de Germán Denis. En Independiente hay un presidente que tome las decisiones. En cuanto a las declaraciones del Tanque, prefiero dejarlo acá, el Rojo es más grande que un DT y jugadores”, comenzó el entrenador en diálogo con Radio la Red.

Por otro lado, Ariel expuso: “Esta semana fue muy dura y tuvimos rendimientos con altibajos. La derrota me ocupa y me preocupa para encontrar el mejor nivel del equipo”.

Con respecto a los cambios que realiza partido a partidos, soltó: “Nosotros no repetimos la formación pero es difícil encontrar la medida de la rotación cuando tenés tantos partidos. Uno evita riesgos desde lo físico pero daña la estructura del equipo. Obviamente que uno revisa la toma de decisiones y hace autocrítica. También estamos teniendo un reacomodamiento en cuanto a algunos jugadores que se fueron”.

Luego, el DT se refirió al caso de Gastón Silva y declaró: “Tagliafico nos dio una mano muy grande pero él quiere jugar de lateral, aparte es lateral en su posición natural. También hay que cuidar el patrimonio económico del club. Suponemos que Silva estará habilitado para el viernes”.

Además se le preguntó por el bajo nivel de Ezequiel Barco sostuvo: “Barco la primera etapa la cumplió muy bien. Ahora se siente desconectado desde el juego. Debemos plantearles nuevos desafíos en otros lugares del campo de juego para que él se sienta seguro”, y sumó sobre el grupo en general: “No estoy preocupado porque el equipo tuvo buenos rendimientos. Debemos ser más eficaces. La única verdad es la realidad. Yo no soy el encargado de revisar los fallos arbitrales”.
Ya en el cierre, con respecto a Walter Erviti, Holan dijo: “El equilibrio es difícil de encontrar. Erviti nos puede aportar eso ante tanta verticalidad. En algunos momentos el aporte de él es muy importante y en otros dónde el partido encuentra verticalidad, por ahí le cuesta más. Hay que aceptar que hay momentos y momentos en los partidos para los futbolistas”.

Fuente: ORGULLO ROJO

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!