Dos acuerdos de deudas importantes

Seguinos:
0

La dirigencia de Independiente aprovechó la Asamblea de Balance para anunciar dos acuerdos de deudas importantes que arrastra el club. Si bien los mismos son de palabra y no están firmados, se espera que se instrumente en los próximos días.

En relación al conflicto con el Banco Provincia, la deuda original era de 23 millones de pesos. Con intereses y actualizaciones, el número ascendió a 90 millones de pesos. Este jueves, la Comisión Directiva anunció un acuerdo en donde Independiente solo pagará 50 millones de pesos, de los cuales abonará la mitad al momento de la firma y el resto en 26 cuotas de un millón.

A su vez, Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, alzó la voz y anunció el otro acuerdo con el ex Secretario Administrativo del club, Claudio Ciancio cuya deuda alcanzaba la cifra de 2.900.000 dólares. Las negociaciones alcanzaron una quita de 600 mil dólares de intereses. Finalmente, 2.289.000 dólares es el número que deberá pagarle el club a Ciancio, dentro de los cuales 1.289.000 se cancelarán con la venta de palcos norte por tiempo indeterminado hasta alcanzar dicho monto, mientras que el millón de dólares restante se cancelará en 48 cuotas de 20 mil dólares.

Estos acuerdos se suman a los ya conocidos con AFA y AFIP. Sin embargo, aún restan cancelarse otras deudas de montos elevados como Klaricek, Alhec Group y la convocatoria de acreedores.

Fuente: D.L.C.A.I.

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!