El tema es convertir

Seguinos:
0

Ariel Holan habló en conferencia de prensa sobre los objetivos de Independiente, la habilitación de Gastón Silva, el tema de los arbitrajes y de la posibilidad de que Fabricio Bustos sea de la partida ante Vélez el próximo domingo.

“Hay que ajustar, mejorar el tema de la eficacia, generamos muchas situaciones pero no convertimos”, arrancó el entrenador de Independiente que luego añadió: “Me preocuparía si no las generaramos, eso lo tenemos siempre. El tema es convertirlas”.

Holan se refirió a la crítica a los árbitros por los últimos partidos donde él dijo ver cosas raras: “Yo no pondría en tela de juicio la honorabilidad de ellos. Lo único que hablé fueron de las estadísticas, que son reales”.

Con relación a la posible presencia de Bustos, quién se encuentra recuperándose de una lesión muscular, expresó: “Es un jugador clave porque es dinámico, agresivo, llega al gol. Pero no lo queremos apurar así se recupera de la mejor forma y está presente en los demás partidos”, confirmó Holan.

Sobre el partido ante Vélez Holan dijo: “Va a ser un partido durísimo, muy físico. Hay que cuidarse de la pelota parada”, y sobre Silva aseguró: “Puede jugar de central, de lateral izquierdo, de stopper y también de libero. Es polifuncional”.

Para finalizar, el entrenador del Rojo deslizó su anhelo: “Independiente es un equipo que tiene muchas ilusiones y sueños. El logro deportivo llegará siendo competitivos”, y cerró: “Queremos salir campeones. La Copa Sudamericana es el gran objetivo”.

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!