La mayoría de las deudas que se pagan nunca se pudieron justificar

Seguinos:
0

Al finalizar la Asamblea que trataba el Balance 2016-2017, el Presidente de Independiente Hugo Moyano, dialogó con los colegas de “Radio La Red” y expresó sus sensaciones.

“Lo importante es el debate, algo que no ocurría hace muchos años, estemos a favor o en contra, cada uno lo hace con mucha responsabilidad”, argumentó en el principio.

Continuando con las declaraciones agregó: “La Asamblea se desarrollo en paz y en total democracia, no voló ninguna silla, los Asambleistas se comportan cómo verdaderos socios que aman está institución” y destacó sobre los temas tratados: “Creo que lo más importante ha sido el acuerdo con el Banco Provincia, tenemos también otros acuerdos pero después de ese con el Banco seguramente saldremos de la convocatoria, pero destacó que hoy en día cuesta mucho sacarle dinero a Independiente, nos cuesta conseguirlo y no vamos a estar regalandolo”.

“La mayoría de las deudas que se pagan nunca se pudieron justificar, preferimos demorar un poco más pero hacer las cosas bien”, explicó sobre los pagos que se vienen realizando.

Luego, el mandamás rojo fue consultado sobre el tema de los arbitrajes y los dichos de Ariel Holan sobre los mismos y aseguró: “Sin dudas hay actitudes por parte de los árbitros que no se entienden, nos anulan goles que se hacen legitimamente y cobran penales inexistentes. Todo eso hace que se generen todas estas dudas”.

Sobre el final fue consultado sobre la venta de Emiliano Rigoni y soltó: “Los detalles están todos en el Balance presentado”, y cerró haciendo referencia a una posible candidatura: “No sé aún si me presentaré, habrá que esperar”.

Fuente: Orgullo Rojo

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!