Acá estamos

Seguinos:
0

Jonás Gutiérrez, mediocampista de Independiente, dialogó con los medios presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ luego de la victoria ante Vélez, por la quinta jornada de la Superliga Argentina 2017/2018 y deslizó: “Tenemos que seguir por este camino”.

“Más allá de las tres derrotas, que duelen mucho, nos teníamos que reponer en nuestra cancha y con nuestra gente que nos vienen a alentar. Es bueno sumar de a tres en el torneo para no quedarnos atrás”, fueron las primeras palabras de Jonás Gutiérrez.

Al mismo tiempo que agregó: “Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar y el gol llegó a través de una pelota parada. Tenemos que seguir por este camino”.

Por último, Jonás Gutiérrez se refirió sobre lo que significó, para él, enfrentar a Vélez, equipo en el que hizo su debut futbolístico: “Uno se crió ahí (en Vélez), hizo todas las inferiores, tuvo la posibilidad de jugar en primera, pero el fútbol tiene estas cosas. Cuando uno tomó la decisión de regresar pensaron que no era lo mejor, pero bueno, acá estamos”, concluyó.

Fuente: D.L.C.A.I.

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!