Las sobrecargas musculares fueron la noticia del día

Seguinos:
0

Esta mañana, el plantel de Independiente se entreno en Villa Domínico con la cabeza puesta en el choque del domingo frente a Chacarita por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Con los regresos de Gastón Silva y Martín Campaña, quienes volvieron de su convocatoria al seleccionado uruguayo, los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio debido a las lluvias. Posteriormente repitieron la tarea, siendo esta vez de fuerza, potencia, reacción, velocidad y coordinación.

La noticia del día llegó de la mano de Martín Benítez que finalizó la práctica con una sobrecarga muscular en el posterior de la pierna derecha, y si bien no está descartado completamente, es duda su participación en el encuentro ante el Funebrero. Además Alan Franco también culminó la jornada con una sobrecarga en el glúteo derecho.

Mañana temprano los jugadores volverán a entrenarse en Villa Domínico y Ariel Holan comenzará a delinear la posible formación titular. Al finalizar la misma, el entrenador hablará en conferencia de prensa.

Fuente: Orgullo Rojo

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!