Merecimos mucho más

Seguinos:
0

Ariel Holan fue claro, al hablar en conferencia de prensa acerca del encuentro de esta noche, entre Libertad e Independiente. El entrenador se mostró molesto por el resultado pero conforme con el juego de los suyos.

“Estamos y nos vamos molestos porque entendemos que merecimos mucho más”, arrancó diciendo el ex DT de Defensa y Justicia, de gran presente en el banco de Independiente.

Pero no todo es negativo y ratificó la buena actuación de los suyos: “Estoy contento por como jugó el equipo. Es la manera que quiero que Independiente juegue. Desde los 15 minutos fuimos ampliamente superiores”.

“Hay que estar atento en el comienzo del partido, son cosas que tendremos que seguir mejorando”, dijo acerca del error defensivo en el gol -que debió ser invalidado por mano- de Cardozo.

Al ser consultado acerca de malestar de Fabricio Bustos, en el momento del cambio, expresó: “A medida que vaya jugando va a ir recuperando la chispa. No es fácil después de un parate”.

“Primero tendremos que descansar bien. El clásico es importante, pero el partido del martes es el más importante de los últimos años”, comentó el DT cuando fue consultado acerca de la alineación que planea para el encuentro ante los vecinos, el próximo sábado.

Por último, se refirió otra vez a la serie con Libertad y puntualmente al encuentro de vuelta: “La serie está totalmente abierta y en Avellaneda va a ser otro partido porque Libertad se va a replegar. Aunque habrá otras condiciones y contexto”, finalizó.

 

Fuente: EL ROJO ES MI PASIÓN

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!