Clásico muleto

Seguinos:
0

Avellaneda volverá a paralizarse por la disputa de una nueva edición de un clásico que tendrá varias particularidades, principalmente porque Independiente le da absoluta prioridad a las semifinales de la Sudamericana. En Racing, hay chispazos entre el cuerpo técnico y uno de los referentes.

En la Academia, el triunfo en la Bombonera ante el líder llevó tranquilidad para el trabajo semanal. Lisandro López estuvo ausente por un cuadro gripal y en uno de los entrenamientos fue probado para el equipo titular. Su relación con Diego Cocca estaría desgastada y todavía no fue confirmado como titular para esta noche (la alternativa es Enrique Triverio).

Por su parte, el Rojo acudirá a este importante compromiso con muchísimos recambios. Este martes en el estadio Libertadores de América, intentará dar vuelta la serie ante Libertad de Paraguay, con el que cayó 1-0 en la ida de las semifinales de la Copa.

Ariel Holan decidió preservar a varios titulares y le dará rodaje al arquero juvenil Gonzalo Rehak, incluirá una línea de cuatro hombres en el fondo totalmente renovada y también movió piezas en el mediocampo y la delantera. El único que se mantendrá -tomando como referencia el duelo en Asunción- es Nicolás Domingo.

Independiente (le lleva a su archirrival 23 cotejos de diferencia en el historial) se quedó con el último clásico como local, pero de visitante le cuesta más: solamente pudo ganar por la liguilla clasificatoria a la Libertadores en 2015, en un triunfo que no le alcanzó para cumplir su objetivo. Desde el Apertura 2009 (última alegría del Rojo en torneos), en el Cilindro se registraron cuatro victorias académicas y dos empates.

Fuente: INFOBAE

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!