El equipo tiene un gran mérito

Seguinos:
0

Ariel Holan habló tras la victoria de Independiente ante Racing, por 1-0 con gol de Leandro Fernández, y analizó la actuación de sus dirigidos.

“Si tengo que medir el esfuerzo puedo decir que el azar fue nuestro mejor compañero. Hubo partidos donde jugamos mejor y no tuvimos este resultado”, sostuvo el entrenador en el comienzo, y enfatizó: “A mi me gusta analizar el contenido y no solo el resultado. Hoy Racing hizo el mejor esfuerzo en el 2T y nosotros logramos que no suceda. Hubo mucho azar del destino”.

Al ser consultado por algunos rendimientos particulares, el DT señaló: “Nicolás (Tagliafico) es un jugadorazo. Vimos al mediodía que lo necesitábamos un rato y al final, tuvimos que dejarlo todo el partido y se lo bancó”. Y en la misma linea, sobre el debut de Gonzalo Asís, dijo: “Asís me encantó. La carga emocional del Clásico para todos es inmensa y él pudo cumplir con su trabajo”.

Con respecto al funcionamiento que logró este equipo alternativo, Ariel destacó: “El equipo tiene gran mérito porque no juegan juntos comunmente. Tienen un gran entrenamiento y pese a no estar siempre en cancha, hoy demostraron la entrega para con Independiente”.

 

Fuente: ORGULLO ROJO

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!