Había que ganar

Seguinos:
0

Jonas Gutierrez habló con la prensa luego de que Independiente le haya ganado el Clásico por 1 a 0 a Racing en el Cilindro con gol de Leandro Fernandez.

El Galgo dijo que: “Los clásicos son partidos aparte, hay que ganarlos”. A pesar de que la importancia estuvo enfocada en el partido del martes ante Libertad, el ex Defensa y Justicia declaró que: “Estoy muy feliz por la gente, siempre nos demuestran su cariño y apoyan en todo momento” y agregó que “más allá de cómo se juegue, había que ganar. Estoy feliz por haber disputado mi primer clásico”.

Hoy el partido lo disputaron varios jugadores que no son habituales titulares, ni tampoco suplentes del primer equipo, pero el Galgo dejó en claro que: “Todos tenemos que estar preparados, Holan es el que decide quién va a jugar cada partido. Obviamente que a todos nos gustaría estar en todos, pero apoyamos a nuestro compañero cuando le toca hacerlo”.

Sobre el partido comentó que “Con un hombre menos se nos hizo complicado, no pudimos tener el control de la pelota. Pero los clásicos son aparte, teníamos que ganarlo”.

 

Fuente: EL ROJO ES MI PASIÓN

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!