Corazón y juego

Seguinos:
0

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de que su equipo venciera a Libertad por 3-1 y se clasificara a la final de la Copa Sudamericana 2017.

En el comienzo, sobre el oponente que dejaron en el camino, el entrenador señaló: “Hemos dejado atrás un equipo con mucha experiencia y acostumbrado a salir campeón, no fue un rival común sino un Libertad muy poderoso en el continente”.

En cuanto a lo hecho por sus dirigidos, soltó: “Hoy terminamos la cadena de cuatro partidos en diez días. Es difícil afrontarlos con el stress que tienen. Estoy muy satisfecho con el balance que hago, los partidos tuvieron de todo. El plantel ha superado las expectativas. Tuvimos una eficacia de equipo para llegar a la final en la Copa, somos uno de los más goleadores. Quizás fallamos un poco en Lima frente a Alianza y contra Libertad en Paraguay”.

Luego, sobre los posibles rivales para la final, sostuvo: “Jugaremos los partidos que restan con mucho corazón y juego. No tengo un favorito entre Flamengo y Junior”.

Por otra parte, en relación al marco que hubo en el Estadio y el reconocimiento, previo al partido, a los campeones de la Intercontinental del 73, Holan exclamó: “Hoy llegar a una final en Independiente, acompañado de Bochini y otras glorias que ganaron muchas cosas, es muy satisfactorio. Ver así a la cancha y a la gente después de las cosas difíciles que vivimos, es muy bueno”.

En el final, al ser consultado por Ezequiel Barco -en medio de los rumores de un interés de Estados Unidos-, el técnico afirmó: “Barco es un diamante en bruto que tiene una personalidad tremenda. Agarró la pelota y metió el gol. Genera una ilusión de que entre en la historia del fútbol argentino”.

 

Fuente: ORGULLO ROJO

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!