Vamos por todo

Seguinos:
0

Nicolás Tagliafico, defensor y capitán de Independiente, dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria por 3 a 1 ante Libertad que permitió el pase a la final de la CONMEBOL Sudamericana.

Las primeras palabras del defensa fueron sobre sus sentimientos después de remontar el partido y clasificar a la final de la Copa: “Es una emoción bárbara”, declaró.

Después de siete años el “Rojo” vuelve a pelear por un título, manifestó: “Desde que llegué acá a Independiente que quería vivir esto: pelear los títulos”, agregó: “En este caso, estamos llegando a una final de Copa, algo increíble”.

Si bien todavía no se logró nada, demostró estar conforme con lo obtenido: “Falta un paso más, pero ya estoy muy orgulloso de este grupo”.

El segundo tiempo, no fue al juego que está acostumbrado el hincha, Libertad dominó la pelota, explicó que “fue mérito de ellos arrinconarnos en el segundo tiempo. “Nosotros nos metimos un poco atrás, empezamos a retroceder y eso les generó más salida”.

Los ataques del conjunto visitante se padecieron, expresó: “A veces los partidos se sufren, como hoy, pero se clasificó”.

Para cerrar, comunicó como se jugará el próximo cotejo: “Llegamos a la final, ahora a por todo”, cerró.

 

Fuente: EL ROJO ES MI PASIÓN

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!