Independiente es mi casa

Seguinos:
0

Flamengo ya está en Buenos Aires para jugar la final de la Copa Sudamericana con Independiente y Federico Mancuello fue el hombre más buscado por los medios.

Situación más que especial la que vive el ex volante del Rojo, confeso hincha de Independiente, el club de sus amores al que tiene que enfrentar nada menos que en la final de un torneo internacional, con lo que significan las copas para el club. “Vamos a jugar contra el equipo de mi corazón, del cual soy hincha yo y toda mi familia. Pero hoy mi cabeza está en el Flamengo”, expresó. “Luchamos todo el año y hoy estamos aquí, ante un equipo que no será fácil”, agregó.

“Soy profesional y vine a defender la camiseta del Flamengo, pero es inevitable que la situación sea especial”, confesó. Y no pudo evitar, elogiar el trabajo que viene llevando adelante este cuerpo técnico: “Le agradezco a Ariel Holan como hincha por hacer que Independiente juegue así”.

“Si me toca convertir, claro que no lo grito. Todos saben el amor que le tengo al club. Independiente es mi casa”, cerró.

 

Fuente: LOCO POR EL ROJO

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!