Es hoy Rojo!!

Seguinos:
0

Esta noche el Rojo va por el primer paso a la gloria. En el Libertadores de América, el conjunto de Ariel Holan recibirá al Flamengo de Reinaldo Rueda desde las 20.45 horas, con transmisión de Fox Sports.

El tiempo de las palabras y las especulaciones llegó a su fin. Esta noche de miércoles, en la ciudad de Avellaneda y en un Libertadores de América colmado, se verán las caras los finalistas de la edición 2017 de la Copa Conmebol Sudamericana. El Rojo y el Mengao reeditarán la final de la Supercopa 95.

Mucho se ha dicho desde el comienzo del ciclo Holan al frente de este Independiente, lo cierto es que con trabajo y con pasión el “profesor” supo devolverle al club algo que parecía perdido, ese sentido de pertenencia que se viene desgastando desde hace décadas.

Hoy Independiente se encuentra nuevamente frente a una final internacional, de esas que tiene de a puñados, de esas que siempre nos sedujeron. Hoy desde las 20.45 nuestro rojo recibirá al Flamengo en una final muy esperada y que nos tiene con una ilusión desbordante.

Más allá de lo que pueda o no suceder en los 180 minutos de esta final, este grupo de jugadores y cuerpo técnico nos han devuelto las ganas, el entusiasmo y sobre todo la identidad de esos colores que llevamos en la sangre. Por eso cuando suene el silbato del árbitro y ruede el balón por Bochini y Alsina, serán once, pero seremos millones. Es hoy Rojo!!!

 

@IndependientPna

@santidure

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!