Que la gente confíe en nosotros

Seguinos:
0

Ariel Holan, entrenador de Independiente, habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Flamengo.

“Creo que hemos sacado el primer capítulo de esta final contra un gran rival”, comenzó diciendo el DT y agregó sobre el partido: “Empezamos el partido en desventaja y por suerte, por el coraje y la valentía de los futbolistas, lo revertimos”.

En cuanto al partido que hicieron los suyos y la posibilidad de ganar la copa, expresó: “Lo de los pibes fue tremendo. Estoy plenamente satisfecho. Desde el punto de vista estadístico tenemos el 66 % de los resultados a favor. Ganando o empatando nos traeremos la copa a casa”.

“Cuando logramos dinámica, que es encontrar los circuitos de juegos que nos hacen ser poderosos, es muy difícil aguantarnos el ritmo”, valoró de su equipo y sumó: “Creo que hicimos un gran desgaste en el primer tiempo y en el inicio del complemento. No es sencillo quitarle la pelota a un equipo que tiene tan buena técnica”.

Ya pensando en la vuelta, que será el próximo miércoles en el Maracaná, dijo: “Veremos cuáles son las decisiones a tomar de acá al miércoles para hacer de la mejor manera lo que será sin duda un partido muy diferente al que se jugó acá”.

“El Puma está en su ritmo de juego nuevamente. Maxi Meza es un futbolista que tiene gol y si está frente al arco es muy difícil que se equivoque”, manifestó en referencia a los autores de los goles.

Por último, el entrenador dejó un mensaje claro de cara al partido de vuelta: “Definir en el Maracaná es lindo para todos nosotros pero hay que tratar de hacer foco sobre el contenido del partido, es lo realmente determinante. Que la gente confíe en nosotros, vamos a agudizar nuestro ingenio para traer la Copa a casa”, cerró.

 

Fuente: EL ROJO ES MI PASIÓN

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!