Todos Juntos, Todo Rojo!!

Seguinos:
0

Háganlo por ustedes, por nosotros. Háganlo para dejar su huella. Háganlo para entrar en la historia. Háganlo por los que fueron, pero también por los que se quedaron. Háganlo por el grupo. Háganlo por los históricos. Háganlo para culminar con estos interminables 7 años de escases de títulos. Hacélo, Independiente, da el paso final este miércoles a las 20.45 en el “Maracaná”. Hacélo, una vez más, ante Flamengo. Hacélo absolutamente todo, Rojo; hagámoslo, todos juntos, como siempre.

No es necesario hablar del mérito de este equipo para llegar a alcanzar el principal primer paso camino al objetivo de este año: Llegar hasta el último día de competencia, en competencia. Ahora solo resta sellarlo todo.

Independiente arribará al Maracaná para buscar la gloria. Para encontrarse. Para dar un paso más en este intento de volver a ser. Para coronar este año futbolístico que le ha devuelto la ilusión a todo el pueblo Rojo. A los propios, pero también a los extraños.

Independiente arribará al Maracaná con la necesidad, si, con la NECESIDAD de lograrlo. Porque este equipo así lo merece. Porque llegó hasta acá prometiendo, pero más aún porque arribó al último día de competencia cumpliendo en cancha. Porque Ariel Holan, junto a su cuerpo técnico le dieron la llave, pero los jugadores abrieron la puerta para hacer entrar a la ilusión. Sí, cuando todo parecía indicar que no volvería en la inmediatez, en lugar de mudarse decidió entrar y hacerse parte de todos. Porque el hincha cree porque los jugadores creen. Porque el cuerpo técnico creyó que podía hacerle entender la magnitud de esta institución a sus dirigidos, y porque los futbolistas se dejaron llevar.

Independiente arribará al Maracaná con una serie que lo encuentra arriba por 2 a 1. Con un equipo que estaría prácticamente definido y que estaría delineado para no descuidar el fondo, pero para tampoco dejar de lado la intención de siempre buscar el arco rival, como su historia (y su presente) lo indica.

Entonces, Independiente arribará al Maracaná con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Juan Sánchez Miño/Nicolás Domingo; Ezequiel Barco, Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza, como los estandartes para buscar la gloria. Y con todo el plantel concentrado en el Hotel “Hilton”, muchos para apoyar desde adentro y tantos otros, para hacerlo en la tribuna. Porque el lema así lo indica: “TODOS JUNTOS, TODO ROJO”.

Flamengo, en tanto, llegará a cancha propia con la responsabilidad de la localía, pero más aún con la necesidad de dar vuelta la serie. Eso sí, su particularidad es que necesitará cuidar su arco, pero para el caso de convertir tan solo un gol, igualará el resultado y podrá tener los hilos del juego.

Por tanto, para intentar asfixiar a su rival como una final así lo merece, el Fla formaría con César; Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco; Willian Arão, Cuéllar, Lucas Paquetá; Everton Ribeiro, Diego; Felipe Vizeu.

 

Fuente: DE LA CUNA AL INFIERNO

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!