Tenemos que tener un equipo en magnitud de lo que vamos a jugar

Seguinos:
0

Ariel Holan, director técnico de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 ante Rosario Central por el postergado de la fecha 11. Hizo referencia al juego del equipo y remarcó reiteradas veces la necesidad de refuerzos para potenciar el plantel.

El juego del equipo fue muy diferente, en el primer tiempo le costó concretar mientras que en la segunda mitad llegó varias veces. El entrenador analizó: “El balance del partido es totalmente positivo. Hoy tocó empatar como muchas otras veces nos toca ganar. No encuentro otra explicación”.

En cuanto a los refuerzos, fue muy duro contra la dirigencia, dijo: “El día 23 de Diciembre yo firmé un pre acuerdo para volver. Ese mismo día le di a la CD una lista con los nombres que yo quería. Estaba satisfecho con mi equipo pero sabía que habíamos perdido a Rigoni y perderíamos a Barco y Tagliafico”.

Además, hizo referencia de por que pidió tantos jugadores: “Me parece injusto sobrecargar toda la responsabilidad en el grupo que se quedó en Independiente. Tenemos muchos viajes en la Libetadores, jugamos Recopa y torneo local. Por eso me parece que tenemos que tener un equipo en magnitud de lo que vamos a jugar”.

Si bien el plantel es de calidad, se necesitará recambio para competir por todas las copas. Declaró: “Si nos queda este plantel y no llega ningún otro refuerzo más es probable que tengamos que elegir pelear por una sola competencia. El problema no es la calidad si no la cantidad de partidos y viajes”.

Reetomando al cotejo ante el “Canalla” explicó el cambio del Vasco Amorebieta: “Amorebieta sintió una molestia y dejó la cancha por prevención. Mantuvimos los 3 en el fondo porque era importante ser precavidos en defensa. Rosario Central tiene muy buenos delanteros”.

 

Fuente: EL ROJO ES MI PASIÓN

 

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!