El primero del año

Seguinos:
0

Independiente consiguió su primer triunfo en el año y se reacomodó en la tabla de posiciones. Con el gol de Leandro Fernández de penal, el Rojo venció 1-0 a Colón como visitante y volvió a la zona de clasificación de Copa Libertadores.

Luego de un empate y una derrota que hicieron tambalear al campeón en el comienzo del año, el equipo de Ariel Holan supo sobreponerse a la dificultad que presentaba el encuentro y se reencontró con la victoria previo a la primera final de la Recopa.

En el primer tiempo, lo más destacado fue el penal que no le sancionaron a Jonathan Menéndez a los siete minutos. Emmanuel Gigliotti y Fernández tuvieron sus chances más tarde pero no pudieron reflejarlo en el marcador. ¿En el local? Diego Vera hizo lucir a Martín Campaña con una gran atajada.

Luego de un pálido primer tiempo, el Rojo salió a la segunda mitad como protagonista y se adueñó del juego. Y sobre los 25′ se puso en ventaja: Menéndez volvió a ser derribado en el área, el juez cobró penal y Fernández lo cambió por gol. 1-0.

A partir de allí, y ya con Fernando Gaibor en cancha, el Rojo se replegó y se paró para jugar de contra. El Sabalero tuvo sus chances para empatarlo pero el marcador no se modificó más. Independiente se trajo tres puntos vitales de Santa Fe y ahora tendrá casi dos semanas para preparar el partido de la primera final por la Recopa.

 

Fuente: LOCO POR EL ROJO

POST YOUR COMMENTS

¿Te gusta el sitio? ¡Difundilo!